Atencis E-learning

Términos y condiciones

Introducción

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de cursos de formación(en adelante, «Condiciones») a través del sitio web elearning.atencis.es/, propiedad de ATENCIS CUIDAMOS LO MÁS IMPORTANTE, S.L. bajo la marca comercial de ATENCIS Cuidamos lo más importante, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los términos y condiciones que fueron implementados previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR de los cursos de formación contratados por el USUARIO es ATENCIS CUIDAMOS LO MÁS IMPORTANTE, S.L., con domicilio social en C/ Francisco Azorin izquierdo 2, 14011 Córdoba, NIF B67926758 y con teléfono de atención al cliente/USUARIO 623 18 10 81.

Y de otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR. En algunos casos el USUARIO no coincidirá con el ALUMNO, por lo que actuará por cuenta de este (por ejemplo: empresas, padres, etc.).

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un curso de formación concreto.

Propiedad intelectual

No se permite al USUARIO de ninguna manera transferir, cambiar e intercambiar los derechos de licencia y las obligaciones que inciden en este contrato, salvo que la forma y el contenido pueda ser alterado bajo la condición de que los cambios sean preacordados y por escrito desde el PRESTADOR. Sin embargo, se excluye expresamente en el presente contrato -o condiciones generales de venta- toda transferencia de propiedad desde el PRESTADOR hacia el USUARIO.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de 16 años y darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Cláusulas generales de contratación.
  2. Activación de servicios.
  3. Derecho de desistimiento.
  4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.
  5. Fuerza mayor.
  6. Competencia.
  7. Generalidades de la oferta.
  8. Precio y plazo de validez de la oferta.
  9. Gastos de transporte.
  10. Formas de pago, cargos y descuentos.
  11. Proceso de compra.
  12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
  13. Garantías y devoluciones.
  14. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2. ACTIVACIÓN DE SERVICIOS

El PRESTADOR no activará ningún servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Como el pedido no conlleva la entrega física de ningún producto, siendo los servicios contratados descargados
o activados directamente del sitio Web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga o activación, o contratará el curso presencial.

Falta de ejecución del contrato a distancia

En el caso de la prestación de un curso de formación online, este estará disponible desde el mismo momento en que el USUARIO haya efectuado el pago del mismo y podrá ser descargado o activado según las condiciones del PRESTADOR.

En caso de no poder ejecutar el contrato porque el servicio contratado no esté disponible en el plazo previsto, se informará al USUARIO de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la descarga o activación del curso no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO falsos, inexactos o incompletos.

La prestación del servicio se considerará realizada en el momento en que el USUARIO haya descargado o activado el curso de formación.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Formulario de desistimiento: click aqui.

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato de compraventa si fuera una prestación de un servicio, para ejercer el derecho de desistimiento, regulado en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante RDL 1/2007. Si el PRESTADOR no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial, conforme al artículo 105 del RDL 1/2007.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos referidos y enumerados en elartículo 103 del RDL 1/2007, y que se relacionan aquí

Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR por correo electrónico a info@atencis.es, indicando el número de factura o pedido correspondiente.

4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: ATENCIS CUIDAMOS LO MÁS IMPORTANTE, S.L., C/ Francisco Azorin izquierdo 2, 14011 Córdoba
Teléfono: 623 18 10 81
E-mail: info@atencis.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de ATENCIS CUIDAMOS LO MÁS IMPORTANTE, S.L. o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los servicios, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los servicios ofrecidos.

Continuidad, consistencia y calidad del servicio

El PRESTADOR acepta expresamente proporcionar todos sus recursos en la entrega, disponibilidad y en la prestación de servicios en general y en este documento, se compromete a cumplir con su obligación como proveedor de servicios en la medida de sus posibilidades.

El PRESTADOR se compromete a actuar con la mayor diligencia y atención como sea posible y proceder para suministrar un servicio de calidad en conformidad con las prácticas generalmente reconocidas: excepto en el hipotético caso de que se suspenda el curso de formación, en virtud de instrucciones especiales exigidas.

En consecuencia, el PRESTADOR estará contractualmente obligado a ofrecer el acceso (24/24 horas) y semanalmente (7/7 días), y condicionada a ser capaz de garantizar sus servicios dadas las condiciones de suministro (subsiguiente rendimiento de la red).

El PRESTADOR se reserva el derecho a interrumpir el curso de formación a través de su servidor, con el fin de llevar a cabo el mantenimiento esencial, para mejorar el rendimiento de la red, o por cualquier otra razón operacional en relación con el mantenimiento.

El PRESTADOR, sin afectar a cualquiera de sus derechos y responsabilidades, informará al USUARIO, dentro de un espacio de tiempo razonable, de la fecha en la que se propone llevar a cabo el mantenimiento.

El USUARIO reconoce que la formación puede no estar disponible en caso de que el mismo no pueda o sea incapaz de acceder a Internet o a este sitio web. El PRESTADOR no será responsable por la incapacidad del USUARIO para acceder a la formación, bajo estas circunstancias.

En particular, es el USUARIO quien debe mantener su propia protección contra virus, así como la versión de su navegador actualizada. El PRESTADOR no será responsable de ningún virus transmitido a través de su sitio web.

Del mismo modo, el PRESTADOR se exime de cualquier responsabilidad por el acceso no autorizado a los sistemas informáticos, o por el saqueo de cualquier dato como resultado del mismo. Sin embargo, el PRESTADOR aplica los medios apropiados para prevenir las intrusiones ilegales. El PRESTADOR no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios relacionados con él, tal como pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de valor, daños o gastos.

El PRESTADOR se compromete a ejercer con la debida diligencia y cuidado su oferta, suministrando un servicio de calidad, de conformidad con las prácticas normales del ámbito, sujetas a la interrupción de los servicios solicitados explícitamente a petición de las autoridades administrativas.

Servicios posventa

El PRESTADOR se compromete a proporcionar al USUARIO la ayuda necesaria en lo que respecta a la formación adquirida. El cliente puede contactar con el PRESTADOR para cualquier petición relacionada con la formación en: info@atencis.es.

No utilización prolongada del sitio web

El PRESTADOR se reserva el derecho de eliminar la información relativa al USUARIO, en caso de no utilización prolongada de estos servicios, correspondiente a un período superior a 40 días.

Obligaciones y responsabilidad del cliente

El USUARIO acepta expresamente haber verificado la compatibilidad entre su demanda y la oferta de servicios
y reconoce plenamente la recepción de toda la información y el asesoramiento necesarios desde el PRESTADOR, para que el presente acuerdo pueda entrar en vigor con el conocimiento y certeza vinculante.

El USUARIO se compromete a verificar la identidad del ALUMNO, si es el caso, antes de su designación en la formación del PRESTADOR.

El USUARIO garantiza actuar dentro de su exclusiva responsabilidad si, a consecuencia del acceso al curso de formación, este no se lleva a cabo conforme a lo que se puede considerar actos razonables de uso realizados por el ALUMNO, que esté en disposición de su acceso y contraseña y que no respete la guía general e instrucciones para el correcto uso, inicialmente suministrado por el PRESTADOR.

El USUARIO, si se da el caso, deberá informar al ALUMNO acerca de estos términos y será responsable con respecto a esta materia.

Las partes pertinentes al contrato también reconocen que el PRESTADOR tiene la capacidad de modificar con total transparencia la prestación del servicio sin necesidad de realizar ningún trámite de comunicación previa, que no sea para informar al USUARIO de que el nivel de prestación de servicios ya suministrados, va a ser ajustado.

El USUARIO reconoce estar informado de las disposiciones de los reglamentos relativos a la seguridad (protección o seguridad física) y la seguridad operacional. El USUARIO será el único responsable de las consecuencias del incumplimiento de estas normas y estos Términos.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Los precios aplicables a cada servicio son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: cursos de formación, cantidades, precio, disponibilidad, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. El USUARIO podrá solicitar la factura de su pedido vía correo electrónico a la dirección info@atencis.es o a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR 623 18 10 81.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR 623 18 10 81 o vía correo electrónico a la dirección info@atencis.es.

9. GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios publicados en la tienda no incluyen gastos de prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Transferencia Bancaria

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

11. PROCESO DE COMPRA

Cesta (simulación de presupuesto)

Cualquier curso de formación del catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los servicios seleccionados, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los descuentos según los datos introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

  1. Comprobación de los datos de facturación.
  2. Selección de la forma de pago.
  3. Añadir Información adicional.
  4. Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envíaun correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización del pedido.

En caso de controversias relativas a la naturaleza de los servicios del PRESTADOR o al uso del USUARIO del sitio web, la información guardada en el dispositivo de pago electrónico y en el marco de la recolección automática de información por el PRESTADOR, podría utilizarse como evidencia entre ambas partes.

Pedidos (solicitudes de compra)

En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico al USUARIO confirmando el estado del pedido y la fecha de descarga y/o activación aproximada.

Procedimiento de activación del servicio (acceso a la formación)

El USUARIO recibirá sus datos de acceso (nombre de usuario/contraseña). El acceso a la formación en línea, otorgado por el PRESTADOR, es estrictamente privado. La transmisión de los datos de acceso (nombre de usuario/contraseña) a un tercero está estrictamente prohibida. El USUARIO acepta no dar, bajo ninguna circunstancia, ya sea de forma gratuita o por una tarifa, el acceso a terceros cualquiera que sea la forma. Si el USUARIO es una empresa y si el alumno deja la empresa, el USUARIO se compromete a desactivar su cuenta o ponerse en contacto con el PRESTADOR para eliminar perfiles obsoletos, del mismo modo que el USUARIO se compromete expresamente a pagar cualquier registro iniciado por el Alumno designado.

El USUARIO acepta seguir la capacitación con diligencia. Como parte de la evaluación, con el fin de completar la formación, el USUARIO acepta expresamente no beneficiarse de ninguna ayuda o asistencia de cualquier otra persona. Del mismo modo, el PRESTADOR pide a cada USUARIO que se comprometa a este hecho antes de cada tarea.

Validación de la formación

La formación se valida cuando el ALUMNO ha superado todas las evaluaciones que se le presentan en el desarrollo del curso. En este caso, se enviará al USUARIO un diploma de validación de los conocimientos adquiridos.

12. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios y a la formación, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando El PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de el PRESTADOR.

13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Las garantías responderán a lo regulado en el Título referido a «Garantías y servicios posventa» del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al que puede acceder clicando aquí

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.

Los términos y condiciones se actualizaron por última vez el 26 de October de 2023

1. Introducción

Estos Términos y condiciones se aplican a este sitio web y a las transacciones relacionadas con nuestros productos y servicios. Usted puede estar obligado por contratos adicionales relacionados con su relación con nosotros o con cualquier producto o servicio que reciba de nosotros. Si alguna de las disposiciones de los contratos adicionales entra en conflicto con alguna de las disposiciones de estas Condiciones, las disposiciones de estos contratos adicionales prevalecerán.

2. Vinculación

Al registrarse en este sitio web, acceder a él o utilizarlo de cualquier otro modo, usted acepta someterse a las condiciones que se exponen a continuación. El mero uso de este sitio web implica el conocimiento y la aceptación de estos Términos y condiciones. En algunos casos particulares, también podemos pedirle que lo acepte explícitamente.

3. Comunicación electrónica

Al utilizar este sitio web o comunicarse con nosotros por medios electrónicos, usted acepta y reconoce que podemos comunicarnos con usted electrónicamente en nuestro sitio web o enviarle un correo electrónico, y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal, incluido, entre otros, el requisito de que dichas comunicaciones sean por escrito.

4. Propiedad intelectual

Nosotros o nuestros licenciantes poseemos y controlamos todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el sitio web, y los datos, la información y otros recursos mostrados por o accesibles dentro del sitio web.

4.1 Todos los derechos están reservados

A menos que el contenido específico indique lo contrario, no se le concede una licencia ni ningún otro derecho en virtud de los derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual. Esto significa que usted no utilizará, copiará, reproducirá, ejecutará, mostrará, distribuirá, incrustará en cualquier medio electrónico, alterará, realizará ingeniería inversa, descompilará, transferirá, descargará, transmitirá, monetizará, venderá, comercializará o hará uso de cualquier recurso de este sitio web en cualquier forma, sin nuestro permiso previo por escrito, excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en normas de leyes obligatorias (como el derecho de cita).

5. Propiedad de terceros

Nuestro sitio web puede incluir hipervínculos u otras referencias a sitios web de terceros. No controlamos ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros a los que se accede desde este sitio web. Los productos o servicios ofrecidos por otros sitios web estarán sujetos a los Términos y Condiciones aplicables de esos terceros. Las opiniones expresadas o el material que aparece en esos sitios web no son necesariamente compartidas o respaldadas por nosotros.

No seremos responsables de las prácticas de privacidad o del contenido de estos sitios. Usted asume todos los riesgos asociados al uso de estos sitios web y de cualquier servicio de terceros relacionado. No aceptaremos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, sea cual sea la forma en que se produzca, que resulte de la divulgación por su parte de información personal a terceros.

6. Uso responsable

Al visitar nuestro sitio web, usted se compromete a utilizarlo sólo para los fines previstos y según lo permitido por estos Términos, cualquier contrato adicional con nosotros, y aplicables leyes, reglamentos y prácticas en línea generalmente aceptadas y directrices de la industria. No debe usar nuestro sitio web o nuestros servicios para utilizar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o esté vinculado a) software informático malicioso; utilizar los datos recogidos en nuestro sitio web para cualquier actividad de marketing directo, o llevar a cabo cualquier actividad de recopilación de datos sistemática o automatizada en o en relación con nuestro sitio web.

Está estrictamente prohibido realizar cualquier actividad que provoque o pueda provocar daños en el sitio web o que interfiera en su funcionamiento, disponibilidad o accesibilidad.

7. Registro

Puede registrarse para obtener una cuenta en nuestro sitio web. Durante este proceso, es posible que se le pida que elija una contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas y la información de la cuenta y se compromete a no compartir sus contraseñas, la información de la cuenta o el acceso seguro a nuestro sitio web o servicios con ninguna otra persona. No debe permitir que ninguna otra persona use su cuenta para acceder al sitio web porque usted es responsable de todas las actividades que ocurren a través del uso de sus contraseñas o cuentas.  Debe notificarnos inmediatamente si tiene conocimiento de la divulgación de su contraseña.

Después de la cancelación de la cuenta, usted no intentará registrar una nueva cuenta sin nuestro permiso.

8. Política de Devoluciones y Reembolsos

8.1 Derecho de desistimiento

Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días sin indicar el motivo.

El plazo de desistimiento expirará transcurridos 14 días desde la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico). A continuación encontrará nuestros datos de contacto. Puede utilizar el modelo adjunto de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio.

Si utiliza esta opción, le comunicaremos sin demora un acuse de recibo de dicho desistimiento en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

8.2 Consecuencias de la retirada

Si rescindes el contrato, te reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los gastos suplementarios resultantes de tu elección de un tipo de entrega distinto al tipo de entrega estándar menos costoso que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en 14 días a partir del día en que se nos informe de tu decisión de rescindir el contrato. Realizaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, usted no incurrirá en ninguna comisión como resultado de dicho reembolso.

Si ha solicitado el inicio de la ejecución de los servicios durante el periodo de desistimiento, deberá abonarnos un importe proporcional a lo prestado hasta que nos haya comunicado su desistimiento de este contrato, en comparación con la cobertura total del mismo.

Por favor, ten en cuenta que hay algunas excepciones legales al derecho de desistimiento y, por tanto, algunos artículos no se pueden devolver o cambiar.  Le informaremos si esto se aplica a su caso particular.

9. Envío de ideas

No envíe ideas, inventos, trabajos de autoría u otra información que pueda considerarse su propia propiedad intelectual y que le gustaría presentarnos, a menos que primero hayamos firmado un acuerdo con respecto a la propiedad intelectual o un acuerdo de no divulgación.  Si nos lo comunica en ausencia de dicho acuerdo por escrito, nos concede una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de derechos de autor para utilizar, reproducir, almacenar, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido en cualquier medio existente o futuro.

10. Terminación de uso

Podemos, a nuestra entera discreción, modificar o interrumpir en cualquier momento el acceso, temporal o permanentemente, al sitio web o a cualquier Servicio del mismo. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de su acceso o uso del sitio web o de cualquier contenido que pueda haber compartido en el sitio web. Usted no tendrá derecho a ninguna compensación ni a ningún otro pago, ni siquiera si se pierden de forma permanente determinadas funciones, configuraciones y/o cualquier Contenido con el que haya contribuido o en el que haya confiado. No debe eludir o evitar, o intentar eludir o evitar, cualquier medida de restricción de acceso en nuestro sitio web.

11. Garantías y responsabilidad

Nada de lo dispuesto en esta sección limitará o excluirá cualquier garantía implícita por ley que fuera ilegal limitar o excluir. Este sitio web y todo su contenido se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad" y pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Renunciamos expresamente a toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la disponibilidad, precisión o integridad del Contenido.  No garantizamos que:

  • este sitio web o nuestros contenidos cumplirán con sus necesidades;
  • este sitio web estará disponible de forma ininterrumpida, oportuna, segura o sin errores.

Nada de lo contenido en este sitio web constituye o pretende constituir un asesoramiento jurídico, financiero o médico de ningún tipo. Si necesita asesoramiento, debe consultar a un profesional adecuado.

Las siguientes disposiciones de esta sección se aplicarán en la medida máxima permitida por la ley aplicable y no limitarán ni excluirán nuestra responsabilidad con respecto a cualquier asunto que sería ilícito o ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad.  En ningún caso seremos responsables de cualquier daño directo o indirecto (incluyendo cualquier daño por pérdida de beneficios o ingresos, pérdida o corrupción de datos, software o base de datos, o pérdida o daño a la propiedad o a los datos) incurridos por usted o por cualquier tercero, que surja de su acceso o uso de nuestro sitio web.

Salvo en la medida en que cualquier contrato adicional establezca expresamente lo contrario, nuestra responsabilidad máxima hacia usted por todos los daños que surjan o estén relacionados con el sitio web o con cualquier producto o servicio comercializado o vendido a través del sitio web, independientemente de la forma de acción legal que imponga la responsabilidad (ya sea por contrato, equidad, negligencia, conducta intencionada, agravio o cualquier otra forma) se limitará al precio total que usted nos pagó para comprar dichos productos o servicios o utilizar el sitio web. Dicho límite se aplicará en conjunto a todas sus reclamaciones, acciones y causas de acción de cualquier tipo y naturaleza.

12. Privacidad

Para acceder a nuestro sitio web y/o servicios, es posible que se le pida que proporcione cierta información sobre usted como parte del proceso de registro. Usted se compromete a que toda la información que proporcione sea siempre precisa, correcta y actualizada.

Hemos desarrollado una política para abordar cualquier preocupación sobre la privacidad que pueda tener. Para más información, consulte nuestra Declaración de privacidad y nuestra Política de cookies.

13. Restricciones a la exportación / Cumplimiento legal

Se prohíbe el acceso al sitio web desde territorios o países donde el Contenido o la compra de los productos o Servicios vendidos en el sitio web es ilegal.  No puede utilizar este sitio web infringiendo las leyes y reglamentos de exportación de España.

14. Asignación y cesiones

Usted no puede ceder, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y/u obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones, en su totalidad o en parte, a ningún tercero sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier supuesta cesión en violación de esta Sección será nula y sin efecto.

15. Incumplimientos de estos Términos y condiciones

Sin perjuicio de los demás derechos que nos asisten en virtud de los presentes Términos y Condiciones, si usted incumple estos Términos y Condiciones de cualquier manera, podremos tomar las medidas que consideremos oportunas para hacer frente al incumplimiento, incluyendo la suspensión temporal o permanente de su acceso al sitio web, poniéndonos en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitarle que bloquee su acceso al sitio web, y/o iniciar acciones legales contra usted.

16. Indemnización

Usted se compromete a indemnizarnos, defendernos y eximirnos de toda reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, relacionados con la violación de estas condiciones y de las leyes aplicables, incluidos los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad. Usted nos reembolsará sin demora los daños, pérdidas, costes y gastos relacionados con dichas reclamaciones o derivados de ellas.

17. Renuncia

El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones y en cualquier Acuerdo, o la falta de ejercicio de cualquier opción de interrupción, no se interpretará como una renuncia a dichas disposiciones y no afectará a la validez de estos Términos y Condiciones o de cualquier Acuerdo o cualquier parte del mismo, ni al derecho posterior de hacer cumplir todas y cada una de las disposiciones.

18. Idioma

Estos Términos y Condiciones se interpretarán y analizarán exclusivamente en Español; castellano. Todas las notificaciones y la correspondencia se redactarán exclusivamente en ese idioma.

19. Acuerdo completo

Estos términos y condiciones, junto con nuestra declaración de privacidad y nuestra política de cookies, constituyen el acuerdo completo entre ATENCIS CUIDAMOS LO MÁS IMPORTANTE, S.L. y tú en relación con tu uso de esta web.

20. Actualización de los presentes Términos y Condiciones

Es posible que actualicemos estos Términos y Condiciones de vez en cuando.  Es su obligación revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para ver si hay cambios o actualizaciones. La fecha indicada al principio de estas Condiciones Generales es la última fecha de revisión. Los cambios a estos Términos y Condiciones entrarán en vigencia cuando dichos cambios se publiquen en este sitio web.  El uso continuado de este sitio web tras la publicación de cambios o actualizaciones se considerará un aviso de su aceptación de cumplir y estar sujeto por estos Términos y Condiciones.

21. Elección de ley y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de España. Cualquier disputa relacionada con estos Términos y Condiciones estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de España.  Si un tribunal u otra autoridad considera que alguna parte o disposición de estos Términos y Condiciones es inválida y/o inaplicable en virtud de la legislación vigente, dicha parte o disposición será modificada, eliminada y/o aplicada en la mayor medida permitida para hacer efectiva la intención de estos Términos y Condiciones.  Las demás disposiciones no se verán afectadas.

22. Información del contacto

Este sitio web es propiedad y está gestionado por ATENCIS CUIDAMOS LO MÁS IMPORTANTE, S.L..

Puedes contactar con nosotros en relación a estos términos y condiciones escribiéndonos o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: se.sicneta@ofni
C/ Francisco Azorín izquierdo 2, 14011 Córdoba

23. Descargar

También puedes descargar nuestros términos y condiciones como un PDF.